quarta-feira, 5 de fevereiro de 2014

Mal intento

Mi canto no es más que un mal intento De alejarte un instante de mi pensamiento Pasan los meses Como pasa el rumor de un río Cambian la estaciones Y no se me pasa el frío Sigo esperando Encontrar una manera De acostrumbrarme a esta casa En la que nadie me espera Si dejaras entrar un rayo de luz Y sintieras tan solo una vez Lo que yo siento Sabrías que Mi canto no es más que un mal intento De alejarte un instante de mi pensamiento Y fuimos por unos meses Dos ingredientes de una receta Fuimos dos flores distintas en una misma maceta Y todo tiene su tiempo Tanto lo dulce como lo amargo No hay pena ni gloria Que un día no pase de largo Si dejaras entrar un rayo de luz Y sintieras tan solo una vez Lo que yo siento Sabrías que Mi canto no es más que un mal intento De alejarte un instante de mi pensamiento

Nenhum comentário:

Postar um comentário